jueves, 30 de julio de 2009

No sabes

Estoy triste, mi alma se acongoja por cobardía ilusa y sensata
Y así como la soledad me mata, también me mata la compañía ajena
Que embustera aparece donde menos se les espera

Me canso de imaginar imposibles, la vida se torna lenta y dolorosa
Como el primer trago de mate sin cebar
Así se sienten las mañanas pensando en ti, en mí

El olor del cigarro me habla de lo mal que paso los días
Y me dice que despierte pronto, que el suicidio emocional es la mejor salida
Que hay sentimientos que tienen que acabar, tienen que arrancarse fuerte
Sin escatimar en daños, sin pensar si es que son meses o años
viviendo y muriendo de nuevo

Y me río y me apeno por que sospecho que solo me desespero,
Nadie me obliga a ingerir este veneno, pero cuando no te pienso… te echo de menos
La distancia anestesia pero no cura esta pseudo-locura que vivo solo y con la amargura de que gasto días valiosos y tú ni si quiera te enteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario