jueves, 30 de julio de 2009

Quería

Quería rockear tu mundo,
Quería estallar tu mente y tomarte de cada nervio hasta que sintieras el olor de mi existencia
Quería agarrar, botar, levantar y hacer rodar colina abajo tus entrañas,
Quería consolar esa pena encubierta que vive oculta ahí, entre tus costillas, por la ignorancia e indolencia del mundo.
Quería pasearte por planetas conversando, hablando de la vida, de la muerte y hacerte reír con historias de calles y gentes de ciudades extranjeras.
Quería leerte y hojearte hasta el cansancio, y quedar con los dedos llenos de tinta después de volver a escribirte.
Quería recorrerte completa, de norte a sur, de costa a cordillera, y especialmente de adentro hacia fuera, como debiera conocer a todos, pero solo quiero conocerte a ti.

Quería muchas cosas, se me pasa la micro, se me muere el pasto, se me apaga el cigarro, y no concibo idea alguna de lo que sueñas, de lo que esperas. Cada noche es una ceremonia acostarme a dormir. Te pienso y trato de desnudar tus gestos, tus palabras, tu esencia.
Pero tu no quieres que te piense, la verdad, no se si quieres o no quieres. El estoicismo y ambigüedad de tu discurso son enemigos enconados de cualquier esperanza existente.

Solo Quería que supieras que espero que un día cualquiera, quieras que quiera quererte, pensando que no te quiero y queriendo lo que te pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario