jueves, 30 de julio de 2009

Posible Imposible

En otro planeta quizás, en un país raro de Europa que nadie conozca el nombre, en otra época, en otra dimensión. En cualquier lugar menos aquí y ahora.

Este corazón analfabeto e ignorante no sabe lo que es el tiempo por que nunca ha visto un reloj, no se entera cuando respira el pulmón izquierdo por que no escucha, en la oscuridad que se encuentra no se encuentra, no tiene idea de tu nombre por que no conoce las palabras, las siente y responde pero ni el mismo se entiende.

Falta tanto para que a nadie le importe, a mi me da lo mismo el mundo.
Me canso de inventar historias helénicas románticas o de amores medievales hostigosos, si el valor de un sentimiento se vive, sufre y disfruta a cada momento.

Te encontraré y perderé mil veces, mañana es posible que el sentimiento se esfume y tampoco me importa por que yo te quiero hoy y es inevitable la existencia de este “amor” sin estructuras, con rostro de imposible, que hace años espera ansioso el amanecer de tus ojos de sol y el regazo de tu alma de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario